lunes, 10 de abril de 2017

Vivencias


En un recorrido por la zona agrícola con la directiva distrital Llanos Occidentales, visitando los pastores y flia,  Aproveche la oportunidad de compartir con las esposas de los ministros y mujeres ministros el primer tema de mi blog "una decisión para las generaciones" , ellas tienen poca oportunidad de usar las redes sociales y les motive a escribir sus impresiones del tema para colocarlos en el blog, realmente disfrutamos esos momentos con ellas, fue muy productivo estos encuentros, agradezco a Dios la compañía de la hermana Elizabeth de Perez  que juntas aportamos, aprendimos y conocimos situaciones para ayudar a estas siervas de Dios que están trabajando a la par con sus esposos para la extensión del reino.
A continuación sus aportes al tema:

Martha Alvarez. Todo lo que Dios da es bueno, satanás siempre va a tratar de que pensemos todo lo contrario; hay que valorar lo que Dios nos da.
Magalis de Ortega: Hay que valorar lo que Dios te dio y no dejar que te hagan pensar lo contrario.

Amparo: Enfocarnos en lo que Dios nos ha dado, nuestro maravilloso hogar y valorar lo que Dios ha confiado en nuestras manos. Saber el valor de un hogar.

Basilisa de Simanca: Cuando obedezco a satanás, perdemos lo que Dios nos ha dado y perdemos lo que Dios ha planeado hacer para nuestras generaciones.

Omaira de Rondon: Eva destruyo su hogar de acuerdo al diseño que Dios había planeado al desobedecer las instrucciones de Dios. Aprendamos a ser sabias para edificar y no destruir.

Berta de Gonzalez: El ser humano tiende a esperar perder para valorar lo que ya no se tiene (después de morir un esposo o hijo). La mujer sabia vela por su familia, eso se logra con esfuerzo y darle el lugar a cada miembro de la familia de lo que le corresponde en sus funciones propias en el hogar, nadie asuma un papel que no le corresponde.

Elizabet de Perez: La relación de pareja  va a influir  en el estado emocional de nuestros hijos. Cuidemos nuestra relación con nuestros esposos, somos los modelos a seguir para las generaciones.

Elubin: Aprender a dar gracias a Dios por todo lo que tenemos.
Rosa de Rodriguez: Debemos estar contentos con lo que tenemos ahora.
Milagros de Mayor: No disfrutamos lo poco que tenemos, pensando en lo mucho que quiero tener.

Haida de Bello: Dios le ha enseñado muchas cosas, tiene 30 años de casado y aun cuando han tenido mucha dificultad, a visto la provisión de Dios y han disfrutado de su bendición. Solo El se encarga de nuestras necesidades.

Victoria Melendez: Nos enfocamos en lo que no tenemos y eso nos hace vivir una vida muy triste, yo he aprendido a trabajar junto a mi esposo y ayudarle y apoyarlo, la corrección en los hijos es muy importante hhacer que ellos aprendan a vivir la vida cristiana que agrade a Dios y no una doble vida.

Marina de Parra: Aprender a valorar la vida de pareja, juntos, enseñar a otras.

Gregoria de Mujica: Las bendiciones de nosotras van detrás de nosotras, no debemos desesperarnos los problemas con los hijos cuidarnos, motivarlos a ellos no le es fácil la vida ministerial, pero hay que cuidarlos, tengo un grupo de intercesión por los hijos de los ministros ellos necesitan mucho nuestra oración.

Coromoto de Perez: Cuando miramos lo que no edifica el enemigo toma esa ventaja en nuestras vidas, porque le estamos dando cabida para que destruya lo que Dios ha diseñado para nosotras, Hay que aprender cada día y superar las dificultades que se nos presentan a diario.

dos lideres también compartieron con nosotros:

Angelica: Debemos aprender a escuchar y obedecer lo que es mejor para nosotras.

Ester: Debemos madurar espiritualmente para aceptar la voluntad de Dios y disfrutar lo que Dios nos ha dado. poner la mirada en Dios sin importar las circunstancias, siempre confiando en El.



Escrito por: 
Pastora Migdalis de Faneite


Visita su Facebook Aqui <---


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates