martes, 18 de abril de 2017

Enfrentando Situaciones
























     Agar fue una esclava egipcia que se encontraba bajo el servicio de Sara; ella nunca pensó que una decisión desesperada de su ama le daría un vuelco a su vida, y mucho menos imaginó que terminaría dándole un hijo a Abraham. GÉNESIS 21:15-21

Las circunstancias le hicieron transformarse de obediente sierva, a una mujer insensata, pues  al nacer el verdadero hijo de la promesa se burlaba de él e incomodaba a su señora Sara. Su osadía le trajo como consecuencia el destierro; y tanto ella como su hijo tuvieron que marcharse del lugar donde se sentían cómodos y seguros, a un desierto donde su hijo casi muere de sed.

En su agonía, la Biblia dice que “Dios oyó la voz del muchacho”, cuya madre, se había alejado de él por la tristeza de no querer verlo morir en esa difícil situación.

Dios no está lejos del sufrimiento de la gente, y sus oídos están atentos al clamor de quienes  anhelan su favor. El Señor le dio a Agar la salida que salvaría sus vidas y le dio promesas para el futuro de su hijo.

No importa en que la situación te encuentres, Dios siempre está allí para auxiliarte aunque para los demás no tengas ningún valor.


Se una mujer sabia espera un milagro de Dios.



Escrito por: 
Pastora Migdalis de Faneite



Visita su Facebook Aqui <---

2 comentarios:

  1. buenas tardes ser sabia es una elección de vida. ya que en cada momento o circunstancia de nuestra vida debemos ser prudente y selectiva porque la decisión que tomemos transcenderá en nuestra generación para bien o para mal debemos elegir ser sabias y prudentes...

    ResponderBorrar

Follow Us @soratemplates